LIMON SUTIL - GACETILLA DE PRENSA MAYO 2017

GACETILLA DE PRENSA

CON RUEGO DE DIFUSIÓN

 

EL día miércoles 17 de mayo vuelve a los escenarios locales el grupo Limón Sutil con una renovada formación que incluye al baterista Sergio Medina (ex Bohemia Urbana) en un concierto para lanzar su Limón Nuevo Tour 2017 y el lugar elegido es 904 Bar (Cerro Corá 904 casi EEUU) dentro de su ciclo de Miércoles Culturales.

 

Las entradas tienen un costo de Gs. 20.000

 

 

LIMON SUTIL - Integrantes

 

Gustavo Luque (guitarras, secuencias, voz),

Jorge Melgarejo (bajo),

Sergio Medina (batería)

Limón Sutil - BIO

El grupo surge en el 2000 con la grabación para Kamikaze Récords de "Love" tema de John Lennon y obtienen con su primera grabación el premio de grupo revelación de la radio 95.5 Rock&Pop, posteriormente lanzan su disco "limonsutil" en 2002 y participan de otros compilados para el mismo sello, realizan giras por todo el Paraguay apoyados por grandes firmas comerciales.

En 2005 lanzan de manera independiente el disco "Electrick!”, y posteriormente el grupo entra en una pausa cuando el baterista Oswal González contrae matrimonio en Singapur, donde decide fijar residencia. 

Recientemente por los 15 años del grupo lanzan en las plataformas digitales "Limón en vivo” y otros materiales a través de sutildiscos.com y se encuentran actualmente terminando un nuevo material con importantes invitados del rock paraguayo.

A partir de 2017 se integra el baterista Sergio Medina a la formación del trío para continuar actividades y enfrentar nuevos desafíos como una nueva gira que los lleve por todo el país.

CON RUEGO DE DIFUSIÓN. EL ROCK ES CULTURA

 

Dejar un comentario