UN POCO MUCHO - nuevo corte de NARANJA PARTY / (Press release 2016)

"Un Poco Mucho" es el nuevo Single de Naranja Party. Esta vez con un ritmo Reggae, los Naranja Party quieren conquistar la primavera-verano 2015/2016, tirando nada más que ondas positivas en un estribillo contagiante.

NARANJA PARTY BIO

NARANJA PARTY es un grupo musical de ROCK&POP LATINO que comienza a tocar en escenarios locales en agosto de 2011 bajo el nombre Rock Mamma, haciendo covers pero teniendo sus integrantes ya una larga trayectoria en la escena musical paraguaya, tanto como sesionistas o como productores.

Sus Integrantes: Agustina Salas (voz), Jorge “Cheeseburguer” Plugfelder (guitarra), Juanpa Gimenez (bajo), Gustavo Luque(guitarra) y Ariel Sandoval(batería)

Agustina Salas como solista ha formado varios grupos a lo largo de su carrera, ha compartido escenario y estudios de grabación con reconocidos músicos del medio, ha participado en materiales discográficos de grandes bandas nacionales (Partes Iguales, Kchiporros, Limón Sutil, Rorro Ruiz Díaz), ha sido telonera de grupos internacionales (YES, Bacilos, Djavan, Dios salve a la Reina, entre otros) y es la voz oficial de la OSCA en su ya reconocido show “The Beatles Sinfónico”.

Otros proyectos por los que los demás integrantes han pasado o siguen participando son Limon Sutil, Andrea Valobra, conciertos especiales de la OSCA (Gustavo Luque); Vortices, Flou (Ariel Sandoval); Revolber, Verduleros (Jorge Pflugfelder); Klass, Oscar Fadlala, Nina Castro (Juanpa Gimenez)

Los shows en vivo de este grupo arrancaron como tributos a grandes artistas y bandas de las mujeres más representativas del mundo del rock como Alanis Morissette, No Doubt, Cranberries, Joan Jett, Blondie, Garbage, Shakira, Paramore, Katy Perry, etc. Luego de ser ampliamente reconocidos en la escena de los covers como “Rock Mamma” empezaron a desarrollar sus temas propios al tiempo de ganarse cada vez mayor cantidad de fans.

En 2013 ya con suficiente preproduccion entraron a Estudio VERDES para grabar su primer material EP que luego seria mezclado y masterizado por el ing. Rodolfo Brugada en el reconocido estudio ROMAPHONIC de Buenos Aires (Ex- Circo Beat).

En finales de 2014 firman contrato con Personal Musica para difundir su material.

En 2015 lanzan el EP Naranja Party en todas las plataformas digitales.

En 2016 esperan lanzar el primer disco.

NARANJA PARTY EP ahora disponible en todas las plataformas...
Spotify: https://play.spotify.com/album/3cXtSJ075J2WnKr4gsFlvm
iTunes: https://itunes.apple.com/album/id1041096517